logo

Creluz Infrarrojos

La calefacción del futuro

  • Elemento de calefacción: Tecnología cableado de aluminio
  • Temperatura de superficie: Entre 95 - 105 ºC
  • Temperatura parte trasera: < 40 ºC
  • Conversión eléctrica eficiente: 92 %
  • Acabado parte frontal: Chapa galvanizada pulverizada en blanco mate
  • Longitud de los rayos infrarrojos: > 4,0 m
  • Clase de protección: IP X2
  • Protección contra sobre-calentamiento: Dos limitadores automáticos integrados
  • Conexión eléctrica: Cable de 1,75 m con enchufe tipo Schuko
  • Marco: Sin marco
  • Longitud de onda: 8-15 µ

¡La solución inteligente para una calefacción de calidad a un precio asequible!

Un radiador elegante por sistema de ondas infrarrojas invisibles, con un diseño plano y fino, acabado en blanco mate y disponible en varios tamaños. Puede ser instalado en la pared o en el techo quedando muy discreto en cualquier ambiente.

¿Es económico?

El secreto para que un panel de calefacción por infrarrojos sea eficiente es que alcance altas temperaturas en su superficie consumiendo la menor cantidad posible de electricidad. Según la calidad de los materiales utilizados, ésta será mayor o menor.

Los radiadores Creluz Ecotherm consisten en una superficie de chapa galvanizada lisa con una suave capa de recubrimiento pulverizado en blanco mate. Según las normati-vas alemanas, la temperatura máxima de superficie permitida para un panel metálico montado en la pared es de 105 grados centígrados (Hasta 120 cm. del suelo). Estas placas pueden alcanzar altas temperaturas en la superficie con un consumo de ener-gía muy bajo. Con nuestros materiales de gran calidad, conseguimos que la temperatura de la superficie sea muy equitativa.

¿Es ecológico?

Además de un uso inteligente de la energía, el radiador tiene otra gran característica: a medida que aumenta la temperatura de la superficie se reduce gradualmente el consumo eléctrico. La temperatu-ra máxima de superficie se alcanza rápidamente.

Ecológico y Eficiente

 

¿Es eficiente?

Otra ventaja importante de la serie Creluz Ecotherm, es la reducida temperatu-ra que se emite en la parte posterior del panel. La capa aislante de 10 mm de grosor, situada en la parte posterior del panel, es capaz de reducir al mínimo la pérdida de calor al mismo tiempo que mantiene una distribución uniforme del calor en la superficie frontal. La capa aislante reduce la temperatura de la superficie posteri-or hasta en un 70 %.

 

Adicionalmente, la distancia existente entre la pared o el techo y los soportes del radiador permite que el aire fluya libremente y enfríe la parte posterior del radiador. La temperatura alcanzada en la parte posterior difiere, dependiendo del tamaño del panel y de la temperatura de la superficie. Los radiadores infrarrojos Creluz Ecotherm están disponibles en los siguientes tamaños. Cuánta más temperatura de superficie tenga, más será su nivel de eficiencia.

En conclusión, cada uno de nuestros
productos ofrece unas características
únicas y el máximo factor de radiación.

Acabado: Metal

Chapa galvanizada con recubrimiento en polvo - Color: Blanco RAL 9003 - Sin marco.

Acabado: Vidrio

Vidrio de seguridad flotado 5mm - Color: Blanco - sin marco.

FOLLETO INFORMATIVO